Última hora - Noticias publicadas en Junio, 2017

Noticias publicadas en Junio, 2017
  • Miércoles, 7
  • Máster Interuniversitario en Cooperación al Desarrollo

MÁSTER INTERUNIVERSITARIO EN COOPERACIÓN AL DESARROLLO -MCAD- (Especialidad en Sostenibilidad) - UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Desde el 7 de abril de 2017 está abierta la preinscripción en la VII edición del Máster Interuniversitario (Oficial) en Cooperación al Desarrollo (Especialidad en Sostenibilidad), que organiza la Universidad de Alicante (UA) junto a las otras cuatro universidades públicas de la Comunidad Valenciana (UVeg, UJI, UPV y UMH), para el curso académico 2017/18.

• Universidad de León

Máster de Investigación en Ciencias Sociosanitarias. Universidad de León

Se trata de un máster oficial, con un total de 60 créditos y diseñado para ser cursado en un año académico, dirigido especialmente a titulados universitarios del ámbito sociosanitario, entre los que destacan Trabajadores Sociales, que deseen continuar su formación académica reglada y vayan a dedicarse al estudio, a la gerencia o a la aplicación de los cuidados de salud y bienestar.

Se puede seguir de forma presencial en el aula, en directo por videoconferencia desde cualquier lugar e intervenir mediante chat o con imagen y sonido, pudiendo también ver las sesiones grabadas en cualquier momento. El sistema permite, por tanto, su seguimiento desde cualquier punto de nuestra geografía.

Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales

Alicante (Spain)