Última hora - Noticias publicadas en Octubre, 2017

2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre
Noticias publicadas en Octubre, 2017
  • Viernes, 6
  • Asociación de terapia familiar y multifamiliar de Alicante

La Asociación de Terapia Familiar y Multifamiliar de Alicante "KYMA", en colaboración con el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales, organiza el Taller "Corazones Rotos: La Psicopatología desde el Modelo Reconstructivo Interpersonal de Lorna Smith Benjamin", que se celebrará los días 17 y 18 de noviembre de 2017 en el aula 1/1-60P del Aulario I.

Dirigido a: psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales y otros profesionales afines a la salud mental.

Programa y hoja de preinscripción

• Martes, 3
  • logo UA

MARÍA DEL CARMEN BEAMUD RENDUELES, GALARDONADA CON LA MEDALLA DE BRONCE AL MÉRITO PENITENCIARIO

La Profesora Asociada del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales, María del Carmen Beamud Rendueles, ha sido galardonada con la Medalla de Bronce al Mérito Penitenciario, en reconocimiento a su buen hacer en las funciones asignadas como Trabajadora Social del Centro Penitenciario de Alicante. El Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, presidió el acto que, con motivo del Día de la Merced, festividad de la Institución Penitenciaria, tuvo lugar en el Centro Penitenciario de Alicante el día 22 de septiembre de 2017 y le hizo entrega de la medalla.

Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales

Alicante (Spain)