Cursos de Especialización y otras actividades

El Dpto. de Trabajo Social y Servicios Sociales, con la colaboración de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, organiza la Jornada "Las consecuencias de trabajar con personas que sufren. Desgaste por Empatía en la práctica del Trabajo Social", dirigida a las Tutoras y Tutores de las Prácticas Externas del Grado en Trabajo Social. Tendrá lugar el día 14/06/2019, de 9:30 a 13:30 h, en el Aula de videoconferencia P1/1-001 (0006P1012) del edificio Polivalente I.

La ponente es María Elena Cuartero Castañer, Profesora del área de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universitat de les Illes Balears.

Día Mundial del Trabajo Social 2019

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Trabajo Social el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante, en colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, han programado una serie de conferencias que tendrán lugar el día 14 de marzo de 2019, en el Salón de Actos del Aulario II de la Universidad de Alicante.

Programa

Las conferencias serán retransmitidas en directo y podrán verse pinchando en este enlace.

III Jornada autonómica de Servicios Sociales de la Comunidad Valenciana 2018

"El/la Trabajador/a Social en Servicios Sociales, profesional de referencia”

Los Colegios Profesionales de Trabajo Social de la Comunidad Valenciana organizan, junto con la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas y el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Alicante, la III Jornada Autonómica de Servicios Sociales de la Comunidad Valenciana, que se celebrará en el Salón de Actos del Aulario II el día 16 de octubre de 2018. Programa.

Enlace a la grabación del acto (jornada de mañana): http://vertice.cpd.ua.es/198945

Enlace a la grabación del acto (jornada de tarde): http://vertice.cpd.ua.es/198946

Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales

Alicante (Spain)